Administradores de Empresas en Argentina

Ofrecemos asesoramiento profesional en la administración de empresas y negocios, posibilitando una administración eficiente de los recursos. Somos participes de las decisiones de negocios que toman nuestros clientes, y acompañamos su crecimiento.

Como Administradores de empresas, implementamos planes de acción para la correcta gestión y planeamiento estratégico, la organización de la empresa, su operatoria y de los procesos en el día a día. Analizamos las oportunidades de crecimiento realizando análisis de márgenes operativos, análisis de eficiencia y eficacia. Implementamos herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales y estrategias de negocios.

Aportamos la experiencia en la administración de empresas, asesoramos en las principales áreas de gestión para empresas Pymes.

Asesoramiento para Empresas - Asesores de empresas

Realizamos el asesoramiento integral de empresas, la administración de empresas, la organización para que funcione eficazmente. En un entorno cada vez más complejo y cambiante, es importante focalizar esfuerzos en lo que realmente aporta valor y nos permita diferenciarnos de nuestros competidores. Para ello, es importante establecer los mecanismos adecuados para asegurar la alineación de nuestros recursos con los objetivos de la empresa y contar con herramientas de gestión más efectivas que nos ofrezcan información oportuna y relevante sobre los resultados de nuestra gestión.

Planificar y medir eficazmente son dos acciones que están estrechamente vinculadas y que resultan vitales en la gestión estratégica de las empresas.

Acciones como Re-ingeniería de empresas y negocios. Desarrollo de Indicadores de Gestión. Organización general. Análisis y desarrollo de proyectos de expansión.

Detección de nuevas oportunidades de negocios. Optimización y sistematización de procesos de Trabajo. Asesoría profesional en gerenciamiento y dirección de Pymes. Modelos de dirección y control de gestión.

Auditorias de Gestión de empresas - Consultoría

Parte de la gestión de empresas, son las Auditorias de Gestión, tienen como objetivo analizar la estructura de la empresa, la estructura administrativa, su organización, los planes de negocios y de marketing, las políticas comerciales de la compañía y las herramientas de gestión que disponen. Con el objetivo de obtener una visión detallada que refleje la realidad del área, sus falencias, y que de oportunidades de mejoras.

Este proceso, es el primer paso en nuestros servicios de consultoría en gestión y planeamiento estratégico, este proceso aporta información de gran valor, y nos permite desarrollar con eficacia nuestras herramientas de gestión en la empresa.

Los resultados permitirán detectar y analizar la situación del sector, generando la información necesaria para identificar problemas u obstáculos, potenciar recursos no explotados y desarrollar soluciones que permitan resolver los problemas así como implementar nuevas acciones tendientes a mejorar los negocios de nuestros clientes.

Ofrecemos una visión objetiva e independiente, que posibilita la corrección de las dificultades, asesorar en las decisiones, y brindar la orientación necesaria que estas sean las más viables.

Re-ingeniería de empresas - Reorganización

La re-ingeniería de empresas consta del rediseño de la organización en función al objetivo principal de la empresa. Está orientada a optimizar la utilización de los recursos disponibles.
Analizamos la estructura organizacional de la empresa, evaluamos las reestructuraciones necesarias para responder mejor a las necesidades de los clientes.

Identificamos los procesos claves de negocios para mejorar la calidad de servicios en menor tiempo y al menor costo. Mayor capacidad de respuesta al cambio de las necesidades y expectativas de los clientes. Mejor posicionamiento. Optimización de los recursos y conocimientos existentes en la organización para resolver posibles problemas y añadir valor en todas las etapas y en todos los procesos.

La reingeniería se orienta al proceso diseñando una nueva metodología, lo cual requiere una dosis considerable de creatividad e ideas revolucionarias. Al ser una forma de cambio organizativo, va a implicar ajustes de muchas estructuras y sistemas.

Más acerca de Reingeniería de empresas ...

Organización de Empresas - Consultoría

La Consultoría organizacional, implica, entre otras cosas, la organización de empresas. Realizamos un diagnóstico detallado de la organización, aplicando los principios de la Planificación Estratégica, resaltando sus fortalezas y oportunidades, reconvirtiendo las debilidades y amenazas en estratégicos cursos de acción, con el fin de lograr el crecimiento sostenido y sustentable del negocio. Monitoreamos permanentemente mediante indicadores de performance, indicadores de gestión.

Evaluamos y organizamos los procedimientos internos de toma de decisión, con el fin de transformarlos en eficiente y efectivos resultados externos.

Realizamos capacitación gerencial y de los recursos humanos en pos de lograr el valor diferenciador competitivo que se requiere en algunos casos.

Realizamos el diseño, desarrollo e implementación de indicadores comerciales, y Tablero de Control.

  • Nuevos modelos de Gestión y organización.
  • Estrategias y sistemas de Control y Planificación.
  • Gestión de empresas, cambios de tecnologías, procesos, RRHH (recursos humanos).
  • Mejora de las Operaciones.
  • Re organización de la Logística.
  • Mejora del Ciclo comercial.

Management para empresas Pymes - Gestión y Administracion PYME

Tanto el control de gestión y la Consultoría organizacional, implican la organización de empresas. Realizamos un diagnóstico completo, Diagnóstico organizacional, Diseño del Tablero de Comando de empresas y de organizaciones, Reestructuración de empresas y organizaciones, Planeamiento y estrategias en PyMEs, Cuestiones administrativas y organizacionales, entre otras.

Lanzamiento de Nuevos Negocios - Nuevas empresas

Asesores en desarrollo y gestión de proyectos e inversiones. Desarrollo de nuevos mercados, productos y negocios. Asesores para start-ups y spin-off de proyectos. Evaluación y selección de mercados y segmentos. Asesoramiento en la construcción e implementación de planes estratégicos. Asesores en la implementación de alianzas estratégicas. Construcción de planes de negocios. Estudios de factibilidad de negocios.

Más acerca de Lanzamientos de empresas ...

PMO – Gerenciamiento de Proyectos - Project Management PMI - Consultores

Ofrecemos consultores en PMO, colaboramos con empresas en el gerenciamientos de diferentes proyectos, aportando el expertise de nuestro equipo de profesionales en diferentes industrias.

Ver más

Contáctenos













Administradores en Argentina

Esperamos poder resolver preguntas e inquietudes como:

Diseño Web & Marketing: Consultores de empresas eCONSULTORA