Consultora para empresas

consultores de empresas en Argentina

Qué Hacemos: Somos Consultores de empresas

Brindamos consultoría para empresas en diferentes áreas, abarcando todas las posibles necesidades, y entregando soluciones completas y así obtener un posicionamiento de mercado ideal, en forma ordenada y eficiente.

Ayudamos a desarrollar estrategias, planes de Marketing, de Negocios y de gestión para Empresas Pymes. Más información.

Trabajamos conjuntamente para dar respaldo en la administración de empresas, en el management y la gestión integral, y así cumplir con los objetivos de negocios. Brindamos Soluciones completas de Gestión (Ver Marketing y en Consultoría de Negocios).

Trabajamos en conjunto con Grandes Empresas, colaborando como asistente en la gestión. Más información.

Ayudamos a los directores y gerentes, a desarrollar estrategias, o bien suplimos su falta de recursos, trabajamos a la par con diferentes departamentos dentro de las empresas (Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Atención al cliente, Sistemas, otros) en los diferentes proyectos.

En el Asesoramiento en Marketing, Medios y publicidad, funcionamos como un equipo de alta gerencia externo a las empresas, diseñamos, analizamos y desarrollamos estrategias y acciones innovadoras, y brindamos apoyo en la gestión diaria. Sería común que nos puedan asignen proyectos o desarrollos puntales, o ser el soporte para la implementación de ciertas campañas.

Colaboramos con los Emprendedores y en Nuevos Negocios. Más información.

Brindamos el expertise en el Start-up (lanzamiento) de empresas, y desarrollando planes de Negocios y planes de Marketing realistas. Evaluamos ideas de Negocios para transformarlas en Negocios, y colaboramos con los emprendedores en la búsqueda de financiamiento para sus proyectos, asesoramos sobre cual es la mejor forma de encarar nuevos proyectos y nuevos negocios. En ocasiones funcionamos como INCUBADORA DE NEGOCIOS - INCUBADORA DE PROYECTOS.

La excelencia y la calidad en nuestros servicios son un proceso de mejora continua. Por ello, buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y esto nos impulsa a superarnos cada día y a ofrecer mejores servicios cada día.


Principales Servicios

Volver


Visión

  • Convertirnos en un referente de consultoría estratégica en Marketing y Gestión integral
  • Acompañar el proceso de transformación de las empresas a la nueva economía, tanto en la creación de formas innovadoras de comunicarse con sus clientes como en mejorar la dinámica de sus procesos operacionales. Más información

Esto lo lograremos combinando conocimiento, experiencia, creatividad y tecnología, ofreciendo las mejores soluciones, hablando el mismo idioma que nuestros clientes, entendiendo su situación y aportando a su negocio el mayor valor agregado posible.

Volver

Misión

Ofrecer las mejores soluciones de Marketing, Negocios e Internet, ayudando a las empresas con la máxima dedicación, responsabilidad y compromiso con su negocio. Más información

Para lograr este objetivo, las estrategias de marketing, los procesos comerciales, recursos humanos, y sistemas de información disponibles (tecnologías) deben estar alineados, y orientados hacia el cliente, como centro de las organizaciones. Esta orientación total hacia el cliente conlleva un consecuente incremento de las ventas, satisfacción y fidelización de clientes.

Evaluamos todos los factores claves para potenciar al máximo la orientación de las empresas hacia sus clientes, profundizando en el entendimiento y comprensión de las necesidades del mercado que persiguen, los servicios que ofrecen, los recursos humanos y tecnológicos de los que se disponen, y en su estructura y cultura organizativa.

Volver

Filosofía

Los valores son los principios que rigen todas las relaciones entre los miembros del equipo, con clientes, colaboradores y proveedores. Nuestros Principios son...:

  • Actitud de Servicio y excelencia en la gestión
  • Compromisos de calidad, desde el primer contacto hasta el servicio postventa
  • Compromiso con el cliente y su negocio, garantía y calidad en los trabajos
  • Ética profesional, es la guía de nuestra conducta, tanto entre colegas, con los clientes, con nuestros socios comerciales, con los competidores y en general
  • Integridad, Honestidad, respeto y confianza
  • Claridad y simplicidad en todas las comunicaciones y dentro de la empresa
  • Flexibilidad y rapidez de respuestas
  • Conseguir el mejor equipo profesional y humano y mantenerlo
  • Rentabilidad de la empresa y de los proyectos, y de las inversiones en Publicidad
  • Excelente relaciones interpersonales, buen trato, y sentido del humor Siempre
  • Confidencialidad y Confiabilidad
Volver

Capital Humano

Contamos con profesionales de primer nivel, un equipo de especialistas en Marketing, Economía, Diseño, Internet y Tecnología, que garantizan una visión integral y multidisciplinaría para todos los proyectos. Más información

Adrián Kittner es el Director de eCONSULTORA, es Licenciado en Economía, con diversas especializaciones en Marketing, Negocios e Internet.

Adrián trabajó en diversos Proyectos como consultor y estratega de Marketing y Publicidad para empresas como Banco Río (Santander Río), Repsol YPF, Cervecería Quilmes, SC Johnson, Cadbury Stani Adams, Renault, Global Mind, Naveganas. Restaurante Las Nazarenas, Solodueños.com, 24x7 Argentina, Oversight SA, Protek Argentina, Seguridad Hual-con, Várices Group, entre otras... y desempeñó funciones ejecutivas para empresas como Havas Media (Media Planning Group - MPG), Shell, DueñoVende SA, BaFlower, ACNielsen e Imágenes SA, y fue coordinador del CIE, centro de Investigaciones económicas, en la Universidad de Bs. As.

Adrián, fue Profesor Titular Adjunto de Microeconomía en la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Buenos Aires y dictó Charlas/seminarios en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en UADE, UB, y en las Fundación Ariel e Hillel de Argentina, sobre Marketing, Publicidad, Entrepreneurship, gestión de empresas y en Publicidad, Marketing y Negocios en Internet.

Además, ganó el Premio Mercurio como Mejor Estrategia de Marketing en Internet, premio otorgado por la Asociación Argentina de Marketing.

Volver


Ventajas

Ayudamos a nuestros clientes a conseguir el éxito que están buscando. Trabajamos en conjunto para resolver problemas, buscar soluciones, y elaborar estrategias para crecer, y mejorar la imagen, la comunicación, la organización y el marketing en general. Ayudamos a implementar el modelo de negocio más adecuado a cada proyectos/empresa.

Nuestras Ventajas - Porque elegirnos?

  • Rapidez, Eficacia y flexibilidad en los proyectos y soluciones propuestas
  • Profesionales con trayectoria exitosa
  • Aplicabilidad de las soluciones encomendadas
  • Excelente calidad del servicio y del producto final que entregamos
  • Relación Costo/ Beneficio muy atractiva
  • Amplia y probada experiencia en la resolución de situaciones complejas
  • Metodologías e ideas de avanzada
  • Innovación y Originalidad en las estrategias de Marketing y Ventas.

En que nos Distinguimos - Cualidades diferenciales

  • Profesionalismo en gestión empresarial.
  • Desarrollo de Estrategias de Comunicación Integral, Marketing estratégico e Imagen institucional.
  • Dar Rentabilidad: a la empresa y a los proyectos, y en las inversiones Publicitarias.
  • Amplia y probada experiencia para la resolución de situaciones complejas en empresas Pymes y multinacionales.
  • Aplicabilidad de las soluciones encomendadas.
  • Eficacia y metodología adecuada a las necesidades reales de las empresas.
  • Innovación y Originalidad en la creación de estrategias de Marketing y Ventas.
  • Claridad y simplicidad en todas las comunicaciones con nuestros clientes y dentro de la empresa.
  • Ética profesional.
Volver

Resultados

Nuestra consultoría forjará una mejor imagen corporativa, posibilitará que pueda conocer quienes y como son sus clientes, poder venderles más y mejor, y conseguir nuevos clientes, brindaremos las bases necesarias para lograr una excelente interacción con sus empleados, optimizar los procesos de trabajo, y dar una organización eficiente a su empresa, y lanzar proyectos/negocios exitosos y rentables.

Hemos logrado construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes en base a la dedicación y al cumplimiento de los objetivos en cada uno de los proyectos que nos fueron encomendados.

Volver



Contáctenos













Esperamos poder resolver preguntas e inquietudes como:

Consultores Argentina - Consultoras Argentina - Consultora empresas - Consultores empresas

Diseño Web & Marketing: Consultores de empresas eCONSULTORA