Investigación de mercado en Argentina

Realizamos diversos tipos de Investigación de Mercado.

Ayudamos a identificar donde están sus clientes más rentables y como deciden su compra para llegar a ellos con éxito.

Investigación para empresas, investigaciones de productos y de Servicios.

  • Estudios sectoriales y de Industrias
  • Segmentación de Mercados
  • Análisis de Target y perfil de consumidores
  • Comportamiento del consumidor
  • 4P - Estudios de:

  • o Producto
    o Publicidad / Promoción
    o Precio
    o Plaza / Distribución
  • Satisfacción del cliente y Usuarios. Análisis de Clientes.
  • Dirección y tendencias del mercado.
  • Estudios de Competencia. Análisis de la competencia.
  • Evaluación y reformulación de productos.
  • Análisis de Demanda.
  • Análisis de oferta de Bienes y Servicios.

Leer más acerca de Investigación de Mercados

La investigación de Mercados es una herramienta fundamental a la hora de conocer que piensan y que hacen los clientes con los productos / servicios de la compañía y de la competencia.

Utilizamos las técnicas más modernas de investigación de mercados, ágiles y económicas, de manera que todas las empresas puedan obtener información imprescindible a la hora de tomar decisiones respecto de sus clientes y consumidores.

Ayudamos a identificar donde están sus clientes más rentables y como deciden su compra para llegar a ellos con éxito.

La investigación de mercados se utiliza en Acciones de marketing para industrias de consumo masivo, y para servicios, para el desarrollo de Nuevos Productos: (Diseño Conceptual de Nuevos Productos, Creación de Nombres de productos / empresas). Buscar Nuevas Oportunidades de Mercado: (Análisis de Marcas Competitivas, Segmentación y diseño de matrices y Tablero de Posicionamiento). Ingresar en un Nuevo Mercado, y diversas aplicaciones más. Consultar por más información.

Con las Evaluaciones de Mercado se identifican también amenazas y oportunidades de negocio. Fortalezas y debilidades de la organización. Ventajas competitivas. Investigaciones de mercado (Outdoor). Test de productos. Test de calidad de servicio. Test de satisfacción de clientes.

Mystery Shopping - Mystery Shopper

Diseño, desarrollo e implementación de acciones en puntos de venta, en comercios, negocios, administramos toda la gestión de Auditoria Interna y Canales específicos. Detectamos posibles fallas en la gestión, en la atención con los clientes, y en la operatoria, y en desarrollo de negocios. Realizamos la evaluación, el Estudio y el Diagnostico de la calidad en de todo el proceso.

Investigación de mercados para Productos en Argentina

Realizamos la investigación de Productos antes de su lanzamiento en el mercado

Investigación de mercados para Servicios en Argentina

Realizamos la investigación de Servicios antes de su lanzamiento en el mercado

Lanzamientos de Productos y Servicios para empresas

Realizamos estudios de mercados especiales para lanzamientos de Productos y servicios para empresas. Leer más

  • Creación y Desarrollo de productos.
  • Creación de Marcas y Logotipos.
  • Análisis de Mercado.
  • Test de uso de productos.
  • Estudios de Demanda.
  • Expansión y diversificación de productos y mercado.
  • Promoción de Ventas.
  • Fijación y Gestión de Precios de Venta.
  • Trade Marketing.
Comunicación de marketing: Estrategia para el lanzamiento de productos. Folletos y otros soportes promocionales. Elección de ferias, seminarios, sponsoreos (sponsorships). Presentación de productos. Publicidad de productos.

Más acerca de lanzamientos de productos...

Estrategias de Marketing para nuevos Productos

Leer más

Pensamos e implantamos estrategias de marketing para nuevos productos (como comercializar nuevos productos), acciones claves para desarrollos con originalidad, innovación, y sobre todo, alineadas con el negocio, y con los objetivos de la empresa. Desarrollamos las estrategias de Marketing más adecuadas, y la desarrollamos de principio a fin. Estamos presente en cada paso del proceso, supervisando cada acción.

Inteligencia de mercado

Leer más

Realizamos la inteligencia de Mercado para analizar y evaluar oportunidades, mediante investigaciones y estudios.

  • Evolución del consumo
  • Evolución de las importaciones
  • Análisis de proveedores
  • Estudios de Precios y de demanda
  • Características de consumo por país, por región, y otros.
  • Requerimientos técnicos y de calidad
  • Análisis de precios y sus tendencias
  • Conclusiones del mercado y de la industria
  • Identificamos contactos y posibles alianzas estratégicas y comerciales
  • Otras

Relevamiento de Mercado

Leer más

Desarrollamos programas de relevamiento de mercado, acciones en vía pública, encuestas de opinión sobre productos y servicios, estados de situación de comportamientos, servicios, productos, vía pública, calles, y demás. Presentamos informes, mediciones exactas, y material fotográfico que acompaña cada relevamiento.

Estrategias de Marketing para nuevos Productos

Leer más

Desarrollamos estrategias de marketing para nuevos productos, desde el packaging, pasando por la comunicación y la imagen, y colaboramos con todo el desarrollo de la idea, y diseñamos todo el marketing y la estrategia de comunicación.

Contáctenos
















Esperamos poder resolver preguntas e inquietudes como:
  • Qué hacen las empresas de Investigación de Mercados?
  • Qué funciones cumplen las agencias de Marketing?
  • Cómo hacer una investigación de mercado o una investigación de marketing?
  • Cómo contratar a Consultoras de Investigacion de Mercado?
  • Quiénes somos para ofrecer Servicios de Investigación de Mercados en Argentina?
Diseño Web & Marketing: Consultores de empresas eCONSULTORA