Marketing post Venta / Telemarketing para empresas

Marketing Ventas - Gestión de servicios de venta

Mediante el Marketing post venta, realizamos el estudio y Análisis del valor, estudios de calidad de productos, test de productos y test de servicios, análisis del valor que reciben los clientes al consumir o utilizar los productos de la empresa y como los servicios contribuyen a incrementar ese valor.
Generación de entrevistas: Diseño, desarrollo e implementación de contactos con potenciales clientes con el fin de lograr un primer contacto para una entrevista, o para el envío de material promocional de la empresa.

Marketing de Base de datos

Brindamos servicios de Marketing de bases de datos: Estudio y análisis de bases de datos para implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo. Realizamos enriquecimiento de base de datos, contacto con potenciales clientes, realizamos el análisis de la base, la elaboración de los discursos comerciales (speeches), y todo el seguimiento de ventas, desde la identificación del contacto potencial, hasta la concreción de la venta.

Administración de bases de datos - Depuración de bases de datos.


Diseño e implementación de procesos para la utilización, depuración y potenciación de bases de datos

Telemarketing - Call Center

Brindamos servicios de telemarketing para promociones especiales. Generación de entrevistas. Encuestas. Actualización de base de datos. Clasificación de perfiles de clientes por grupos de afinidad o interés. Fidelización de clientes. Satisfacción de clientes. Atención de pedidos telefónicos. Invitación y confirmación a eventos y seminarios. Seguimientos de cobranzas, entre otros.

Con acciones de Telemarketing y mediante call centers, realizamos contactos telefónicos y herramientas de contacto con futuros clientes o con clientes actuales. Realizamos todo el diseño de la acción, y el seguimiento. Promociones especiales. Generación de entrevistas. Encuestas. Actualización de base de datos. Clasificación de perfiles de clientes por grupos de afinidad o interés. Fidelización de clientes. Satisfacción de clientes. Atención de pedidos telefónicos. Invitación y confirmación a eventos y seminarios. Seguimientos de cobranzas entre otros.

Marketing Post Venta - Servicios de Marketing a clientes

Servicios de Satisfacción Total del Cliente. Estrategias de Promoción y Comunicación. Técnicas Internas de Ventas. Capacitación a Call Centres. Capacitaciones a Fuerza de ventas. Test de calidad de servicio. Test de satisfacción de clientes. Investigaciones de mercado (Indoor): Diagnóstico organizacional. Identificación y pertenencia de los recursos humanos. Satisfacción de los recursos humanos. Medición de Competencia y potencialidades. Programas de incentivo y promoción a la fuerza de venta.

Marketing y gestión de servicios

Estudio y Análisis del valor, estudios de calidad de productos, test de productos y test de servicios, análisis del valor que reciben los clientes al consumir o utilizar los productos de la empresa y como los servicios contribuyen a incrementar ese valor.

Mystery Shopping - Mystery Shopper

Diseño, desarrollo e implementación de acciones en puntos de venta, en comercios, negocios, administramos toda la gestión de Auditoria Interna y Canales específicos. Detectamos posibles fallas en la gestión, en la atención con los clientes, y en la operatoria, y en desarrollo de los negocios.
Realizamos la evaluación, el Estudio y el Diagnostico de la calidad en todo el proceso.

Servicios de Call center - Asesoramiento en Ventas

Mediante los Servicios a Call Center y el asesoramiento en ventas, brindamos un soporte al área, mejorando los índices de conversión a clientes, y el uso eficiente del tiempo y de los recursos humanos.

Back Office: Diseño, desarrollo e implementación de soportes para áreas técnicas, sistemas o profesionales.
Procesos: A través de Call Centers podemos resolver o mejorar, algunos de los procesos relacionados con la Gestión de Calidad.
Diseño, desarrollo e implementación de estrategias y procesos de diversas áreas, gestiones de telemarketing, gestión de ventas, de Calidad de productos o servicios.
Comunicación Eficaz - Contacto con Clientes

Marketing directo - Marketing Uno a Uno

Acciones de marketing directo con clientes y potenciales clientes. Análisis del perfil del potencial cliente y su necesidad, y acciones de marketing dirigidas. Diseño, Implementación y Desarrollo de estrategias de contacto con los potenciales clientes.

E-Marketing:

Acciones mediante call centres a través del e-mail y herramientas de contacto con futuros clientes o con clientes actuales. Realizamos todo el diseño de la acción, y el seguimiento.

Conocido como Mercadeo Directo, buzoneo, mailing, mail-fax, e-mailing, publicidad general con incentivos de respuesta, etc. es uno de los principales herramientas de Marketing. Dentro de este punto se incluye el Diseño e impresión de folletos, catálogos, etc..y los anuncios en medios impresos.

Adquisición de Clientes - Customer Acquisition

Servicio que se especializa en la capitación de nuevos clientes mediante diversas técnicas especializadas, y venta de nuevos productos a clientes actuales de la empresa que realiza la campaña. Servicios promocionales para el Incremento de facturación de clientes actuales. - Cross selling - Up selling

Programas de Capacitación en Ventas y Call Centers

Con los Programas de capacitación y entrenamiento, y mediante seminarios, ayudamos a:
  • Formación de Líderes (Supervisores y Team Leaders).
  • Formación de Televendedores.
  • Estrategias para la formulación de Objetivos.
  • Programas de Coaching para call-centers.
  • Evaluación y diagnostico de los procesos de la operación del call center.

Consultoría para Call Centers - Asesoramiento a Call centers

La consultoría en call centers, implica un trabajo de involucrar a los recursos humanos, a la gestión, y con el re-diseño de procedimientos. Entre las tareas y los aprendizajes:
  • Dimensionamiento y Diseño de Call Centers.
  • Retención al cliente.
  • Promoción de Ventas.
  • Venta directa.
  • Discursos de Venta y oratoria orientada a la venta.
  • como ganar nuevos y mejores clientes.
  • Retener y fidelizar a los actuales clientes.
  • Aumentar la cantidad y calidad de sus ventas.
  • Profesionalizar su gestión comercial.
  • Optimizar la rentabilidad y la ganancia neta de su negocio.

Cursos y seminarios de capacitación y entrenamiento para directores, gerentes, mandos medios, y personal de ventas y promoción en Técnicas de venta de telemarketing.

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