Marketing Pymes - Marketing para empresas Pymes

Desarrollos de estrategias de Marketing a medida.

En general, los negocios y las empresas Pymes no cuentan con un plan de marketing para empresas a su medida, el Marketing para Pymes no está profesionalizado aún en el país. En eCONSULTORA, intentamos encontrar todas las oportunidades de comunicación de Marketing pymes (cada empresa o negocios tiene una oportunidad, un segemento, su competencia, sus fortalezas y debilidades), las analizamos, y las comparamos con los estándares de la industria, y con casos exitosos, para llevar a cabo una estrategia de marketing a medida, y exitosa.

Consultores de Marketing para empresas Pymes

El asesoramiento a empresas pymes puede brindarle una visión profesional, integral y diferente, que le permita encontrar nuevas oportunidades, nuevos negocios, para hacer crecer la empresa y mejorar la rentabilidad, proponer ideas innovadores, y estar pendiente del seguimiento del negocio, junto con quienes toman decisiones Importantes.

Por otro lado, es aún más importante, conseguir resolver las problemáticas internas que se presentan (algunas detectadas, y otras no).
La pymes invierten en la publicidad típica o pautan publicidad en medios en los que creen que es la mejor opción (por estética, o por que les parece), sin un análisis adecuado. Sin el planear, sin la investigación, el seguimiento y análisis correcto, esto hace que no sean tan efectivos en su comunicación y no están aprovechando correctamente su presupuesto.

Estrategias de marketing Pymes - Procesos de Trabajo

Nuestro proceso de comercialización integrado (Marketing para empresas pymes) o la investigación comercial consiste en entender las necesidades de cada cliente, desarrollar de una estrategia de marketing ideal, construir un plan de comunicaciones y seguir los resultados del mismo.
Aunque el proceso parece simple, la mayoría de las compañías dedican mucho tiempo y esfuerzo en desarrollar áreas de Marketing con profesionales de Marketing. En eCONSULTORA brindamos ese servicio, desarrollamos áreas de marketing.
Ayudamos a formular un plan de marketing, a desarrollar una estrategia de comercialización de productos y/o servicios que reflejen las necesidades, los intereses, los hábitos, y los comportamientos de los cliente con la investigación y familiarizándonos con los diferentes tipos de negocio, productos y servicios.

El objetivo del marketing es que las empresas encuentren realmente a sus audiencias, a sus potenciales clientes, a las personas que les compran, y llegar a conocerlos y poder venderlas más y mejor.

Contáctenos










Esperamos poder resolver preguntas e inquietudes como:
Diseño Web & Marketing: Consultores de empresas eCONSULTORA