Programas Pymes - Comunicación para empresas Pymes

Nuestro programa para pequeñas empresas se desarrolla a medida, ofrecemos a nuestros clientes un enfoque innovador para resolver temas de marca / branding y fortalecer la marca, acciones de marketing para empresas, de marketing pymes, Marketing para empresas que no cuentan con capacidades internas o recursos especializados para desarrollar acciones, y toda la gestión comercial que se requiere para crecer.

Abordamos el proceso de alinear las iniciativas de la marca con las estrategias de marketing y estrategias comerciales, aplicando herramientas para asistir a nuestros clientes en el proceso de cambio a través de las diferentes etapas, brindamos resultados orientados al negocio.

Programa de Comunicación

Elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación.

  • Lanzamientos de Marcas o Nuevos Productos / Servicios.
  • Estudio del target y del posicionamiento de la empresa para definir estrategias de comunicación acordes a cada objetivo.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral (diseños y estrategias).
  • Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad.
  • Contratación de publicidades y proveedores necesarios.
  • Seguimiento y auditoria de gestión

Programa de Comunicación integral

Elaboración de Estrategias de Marketing y Comunicación integral.

  • Re-Lanzamientos de Marcas o Nuevos Productos / Servicios / Mejoramiento de Posicionamiento.
  • Estudio del target y del posicionamiento de la empresa para definir estrategias de comunicación acordes a cada objetivo.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral.
  • Definir o redefinir marcas y/o diseño de logos.
  • Diseño completo de todo el material de Publicidad y Comunicación.
  • Diseño web - Posicionamiento en Buscadores.
  • Desarrollo de un plan de Marketing Integrado.
  • Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad, contratación de publicidades y proveedores necesarios.
  • Seguimiento y auditoria de gestión.

Programa de Gestión de Negocios

Elaboración de Estrategias para mejorar la operatoria de un negocio

  • Identificamos los principales problemas
  • Proponemos soluciones de negocios
  • Analizamos la operatoria del negocio, y la gestión comercial.
  • Analizamos clientes, empleados, y precio y niveles de compras de productos y servicios.
  • Otras acciones.

Programa de Posicionamiento Estratégico

Elaborar un Programa de Posicionamiento Competitivo

  • Conocimiento de los Productos y/o Servicios de la empresa
  • Análisis del Posicionamiento de los Competidores y de la empresa en general
  • Investigación del público objetivo, en relación a lo que la empresa ofrece
  • Análisis de precios y de la situación competitiva
  • Presentación del Programa de Posicionamiento

Programa de Marketing Industrial o Marketing de servicios

Elaboración de un plan de Comunicación y Promoción de productos

  • Re-Lanzamientos de la imagen de la empresa.
  • Posicionamiento de la empresa.
  • Desarrollo de planes de comunicación integral.
  • Diseño completo de todo el material de Publicidad y Comunicación.
  • Diseño web.
  • Desarrollo de un plan de Marketing Integrado.
  • Creatividad, Diseño, producción y organización de la publicidad, contratación de publicidades y proveedores necesarios.
  • Seguimiento y auditoria de gestión
  • Capacitación de Vendedores

Programa de Marketing Industrial

Estudiar la factibilidad técnica para desarrollarse en un mercado

  • Análisis integral del mercado / sector / rubro industrial
  • Análisis de las categorías de productos / servicios
  • Estudio del desempeño del área comercial y de la fuerza de ventas
  • Estudio de rentabilidad
  • Plan de negocios
  • Implementación y Cronograma de tareas
  • Instrumentación y seguimiento operativos

Programa de Desarrollo comercial

Elaboración de planes comerciales y de expansión

  • Análisis integral del mercado / sector / rubro industrial
  • Análisis de las categorías de productos / servicios
  • Estudio del desempeño del área comercial y de la fuerza de ventas
  • Propuestas de re-elaboración de la comunicación comercial
  • Análisis de la fuerza de ventas, de la distribución y esfuerzos comerciales
  • Desarrollo de Planes Comerciales
  • Implementación y Cronograma de tareas comerciales y esquemas de trabajo
  • Instrumentación y seguimiento operativo de proyectos comerciales

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